Hezbolá destruye el sistema Cúpula de Hierro del régimen sionista en los territorios palestinos del norte
Pars Today - La Resistencia Islámica Libanesa anunció la destrucción del sistema Cúpula de Hierro del régimen sionista en los territorios palestinos del norte ocupados por combatientes de Hezbolá.
Según Pars Today, citando a IRNA, Hezbolá difundió un video que muestra un sistema Cúpula de Hierro perteneciente al ejército israelí siendo atacado contra la base militar de Biranit, en los territorios palestinos del norte ocupados, y anunció que el ataque se llevó a cabo con un dron cargado de explosivos.
El video muestra cómo el dron de Hezbolá libanés sobrevuela la base, ubicada en la frontera entre Palestina ocupada y Líbano, e identifica objetivos antes de impactar contra el sistema de defensa aérea israelí Cúpula de Hierro. Tras el ataque, el dron explosivo impacta directamente contra la Cúpula de Hierro, destruyéndola.
Por otra parte, medios libaneses, citando fuentes en hebreo, informaron que tras el lanzamiento de misiles desde Líbano, sonaron las sirenas en Tiberíades y sus alrededores, y se escucharon fuertes explosiones en la zona.Fuentes sionistas informaron del impacto de seis misiles pesados en Tiberíades y anunciaron que, por primera vez desde el alto el fuego, sonaron las sirenas en Tiberíades y sus alrededores.
Según este informe, un misil impactó directamente en Kfar Hitim, cerca de Tiberíades.Por otro lado, el Centro de Información Palestino informó que Hezbolá, continuando sus operaciones contra el ejército sionista en las fronteras meridionales del Líbano y el norte de los territorios ocupados, llevó a cabo una serie de ataques. Estos ataques incluyeron vehículos militares, concentraciones militares israelíes, infraestructura enemiga y sistemas de radar, en los que la resistencia islámica reportó impactos precisos y decisivos.