Hezbolá: Responderemos a la violación del alto el fuego
Jun 23, 2026 17:30 UTC
Pars Today - El vicepresidente del Consejo Político de Hezbolá, Mahmud Qomati, advirtió: “Tomaremos represalias ante cualquier violación del alto el fuego por parte de Israel”.
Según informa Pars Today citando a la agencia de noticias de la Radiotelevisión iraní (IRIB), Qomati subrayó: “La Resistencia responderá recíprocamente a cualquier violación de la tregua por parte del régimen sionista y no regresará a las condiciones previas a la guerra actual.
El funcionario del Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá) avisó: “El ojo de la Resistencia está abierto y su dedo está en el gatillo para hacer frente a cualquier violación por parte de Israel”.
Tags