Hezbolá: Responderemos a la violación del alto el fuego
https://parstoday.ir/es/news/west_asia-i90460-hezbolá_responderemos_a_la_violación_del_alto_el_fuego
Pars Today - El vicepresidente del Consejo Político de Hezbolá, Mahmud Qomati, advirtió: “Tomaremos represalias ante cualquier violación del alto el fuego por parte de Israel”.
(last modified 2026-06-23T17:35:59+00:00 )
Jun 23, 2026 17:30 UTC
  • Hezbolá: Responderemos a la violación del alto el fuego

Pars Today - El vicepresidente del Consejo Político de Hezbolá, Mahmud Qomati, advirtió: “Tomaremos represalias ante cualquier violación del alto el fuego por parte de Israel”.

Según informa Pars Today citando a la agencia de noticias de la Radiotelevisión iraní (IRIB), Qomati subrayó: “La Resistencia responderá recíprocamente a cualquier violación de la tregua por parte del régimen sionista y no regresará a las condiciones previas a la guerra actual.

El funcionario del Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá) avisó: “El ojo de la Resistencia está abierto y su dedo está en el gatillo para hacer frente a cualquier violación por parte de Israel”.